carromero

El Curriculum de Carromero

Actualización 13/06/2015

Se constituyen todos los Ayuntamientos de acuerdo con los pactos resultantes tras las Elecciones Municipales celebradas el pasado 24 de mayo del 2015.

Manuela Carmena de Ahora Madrid es ya la alcadesa de Madrid.

Carromero deberá dejar su puesto de asesor del Ayuntamiento de Madrid. ¿qué hará ahora? ¿cuál será su próxima línea en el Curriculum?

¿Continuará con su puesto de “Secretario General de @ como dice en su bio de Twitter, o será otra vez “ascendido”?

@angelcarromero no tuitea desde hace bastante tiempo (a pesar de todas las grandes cosas que están pasando estos días que tienen mucho que comentar).

carromerotwitter

Actualización 30/10/2013

“Carromero se colegió como abogado el pasado 4 de septiembre, tras terminar por fin Derecho en la Universidad Católica de Ávila. Varias fuentes aseguran que hace tiempo que aireaba la posesión del título universitario sin haber terminado la carrera. Ahora ya lo tiene”.

Ahora se hace llamar “abogado colegiado” y dice que tiene “una profesión” además de político. (aunque nunca haya ejercido – ni ejercerá)

carromero pp

Actualización 29/10/2013

Carromero se convierte.. ¡en el número 2! de las Nuevas Generaciones del PP (aunque había rechazado presentarse como candidato para liderar la organización después de su “trabajito” en Cuba)

Actualización 24/10/2013

Motivos de su “expulsión” de las nuevas generaciones del PP (de un informe de expulsión que no llegó a cumplirse): trasladar militantes de un distrito a otro en 2009.

Más información: El Oscuro pasado de Carromero en Cadenaser.com

————————————–

Ahora que vuelve Angelito a casa es un buen momento para repasar la larga lista de éxitos que ha cosechado en su breve pero intensa carrera.

Comenzamos con sus 18 añitos, momento en el que el joven Ángel se da cuenta de que él es un español de bien y como tal debe alistarse a las juventudes del Partido Popular, un partido grande y único.

Sus leales años de juventud dentro del partido, y sus padrinos de renombre (Pablo Casado y Esperanza Aguirre) pronto le harán ascender y le convertirían, a la edad de 23 años, en un liberado político más.

Angelito podría haber compaginado su vocación política con sus estudios de Derecho y Administración de Empresas en ICADE, si no fuera porque al tercer año el futuro cachorro del pp fue expulsado de esta universidad católica. Desde entonces para los medios de comunicación afines a su partido Ángel es “licenciado en Derecho”, y es que dicen que el amor es ciego.

Entregado a la política, a Carromero le tocó la lotería el 15 de enero del 2009. Ese día se convirtió en asesor de la concejal del distrito de Moratalaz Begoza Larraínzar en el Ayuntamiento de Madrid, a razón de 46.625 euros al año.

Antes fue consejero técnico de la Junta Municipal de Latina (diciembre 2008 – junio 2011) y vocal vecino del PP en la Junta Municipal del distrito de Salamanca (hasta enero del 2009).

Se desconoce cómo ha podido sobrevivir el Ayuntamiento de Madrid desde julio sin el valioso asesoramiento de uno de sus cachorros más preciados, quien tras su vuelta a Hispanistán, conserva su cargo y su sueldo. (En Septiembre se publicó que le bajaron el sueldo por no acudir al trabajo, aunque no hay mucha más información sobre el tema para poder contrastar)

Carromero, también Vicesecretario General de NNGG Madrid y Presidente de NNGG Distrito de Salamanca, tenía la ardua tarea de organizar eventos en Madrid y en el País Vasco. Era un “Flores” sin más.gimnasio carromero

También como Flores era empresario, empresario de “éxito” desde 2009 con su gimnasio “Vanitas Fitness en Madrid” (gestionado por la empresa Lostic Investment), un gimnasio poco rentable, moroso con Hacienda, del que Carromero se desprende en 2010 para dejarle el marrón a su familia política – nunca mejor dicho -.

Y también como Flores, tuvo sus problemas con la justicia, incluso antes de su accidente en Cuba. 42 multas de tráfico (3 de ellas por exceso de velocidad) desde el 2009 y un carnet de conducir retirado en 2012 le avalan.

Pero uno de los episodios más desconocidos de este valiente héroe español fue sin duda la expulsión del PP. Sí, no es un lapsus, este honorable cachorro católico se ganó la expulsión de su querido Partido Popular por razones que aún son un auténtico misterio.

Por supuesto, su expulsión fue temporal, sus renombrados padrinos pronto le devolvieron su trono. Quizás por eso hoy en día profesa gran lealtad a sus mayores políticos.

Expulsado, del PP, de la universidad, del mundo empresarial y ahora de Cuba. Todo un Curriculum a tener en cuenta.

“Ángel es una persona de profundas convicciones religiosas que le han hecho entablar relaciones con distintos colectivos cristianos dentro y fuera de nuestro país. Es una persona honesta y responsable que, en contra de lo que se ha publicado, tenía en vigor su permiso de conducir y no ha estado nunca inmerso en ningún procedimiento penal” (Isabel Barrios, 3/08/2012)

Amor de madre que dicen…
Para los más curiosos,
carromero linkedin

y una muestra de su “gran oratoria:

About admin

27 comments

  1. roberto · 3 enero, 2013 roberto

    yo no se lo q vamos a tener que hacer pero tiene que ser una gorda. hoy sale en el periodico que al pijoputa este le pagan ni mas ni menos que 50000 pavos al año como asesor de otra zorra en el distrito de moratalaz. deberiamos hacer una concentracion alli en masa. leer esta noticia. http://www.20minutos.es/noticia/1691657/0/pp-facilita/tercer-grado-carromero/puesto-ayuntamiento-madrid/

  2. Joder · 3 enero, 2013 Joder

    Increible, increble, no puede ser, ¿ y con estos ejemplarizante y capacitadísmos personajes alguien cree que este desgraciado país va a levantar el vuelo?

    Tiene que venir el tiempo en el que todo aquel que haya tenido la “perspicacia” de apuntarse a cualquier partido político español (=asosiación de gentes víles, malhechores y traidores a su pueblo, sopechosas de todo e inocentes de nada), queme el carnet y oculte su oscuro pasado como mejor pueda, a la altura de los peores criminales, asesinos, maltratadores, proxenetas y demás calña a la que pertenecen.

  3. Pedro Álvaro · 14 enero, 2013 Pedro

    os han pegado una fusilada gorda del artículo http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2013/01/el-curriculum-de-carromero.html?spref=fb

    Genial artículo, por otro lado

  4. txamantxoia · 14 enero, 2013 txamantxoia

    Vaya poker de proyecto abortado de personas. Inútiles funcionales….

  5. lala · 15 enero, 2013 lala

    Pues a su amiga y mentora Esperanza Aguirre se le llenaba la boca diciendo que había que acabar con los mamandurrias. Menudo entramado de bazofia tiene que haber en los partidos para que un inútil vividor como este tipo llegue con 23 años a vivir del cuento sin dar un palo al agua y para toda la vida.

  6. Carromero « Las obras sociales del día · 15 enero, 2013 Carromero

    […] callo. Solo leed y entenderéis porque me he cabreado http://www.nosintrabajo.com/curriculum-de-carromero-cv/ Tu voto:Compártelo: Pin ItCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que […]

  7. El currículum de Ángel Carromero | Grace To You · 15 enero, 2013 El

    […] ángel carromero, pp, madrid » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace […]

  8. El currículum de Ángel Carromero | Desde.CO · 15 enero, 2013 El

    […] ángel carromero, pp, madrid » noticia original Esta entrada fue publicada en desde cuando por admin. Guarda el enlace […]

  9. aa · 15 enero, 2013 aa

    Nada chavales, que me voy ahora afiliar a las juventudes estas, a ver qué cargo me ofrecen XD

  10. Luis · 15 enero, 2013 Luis

    Buen artículo y más si la información es contrastada, creo que puede ser la base para un capítulo nuevo de Jordi Évole.

    ¿No has pensado en contactarlo?

    Gracias por tu trabajo

  11. pepeguarro · 15 enero, 2013 pepeguarro

    Alguien debería atropellar a este “indeseable@ o mejor pegarle un tiro.
    No entiendo que mas del 56% de los jóvenes españoles estén en paro y este asesino encuentre trabajo en 15 días. Y los jóvenes tan tranquilos en sus casas, peguenlé una paliza joder!!

  12. Aitor · 15 enero, 2013 Aitor

    Hola, me gustaría saber cuales son vuestras fuentes, sobre todo, me gustaría saber la fuente que indica que fué expulsado de la facultad de derecho (me gusta informarme)
    Genial artículo 😉

    • admin · 20 septiembre, 2013 admin

      Hola, mira la propia bio que él ha escrito en su twitter @angelcarromero http://twitter.com/angelcarromero

      “Finalizando ADE”

      La licenciatura que él empezó era la doble licenciatura de Derecho y ADE (E-3) en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Le echaron en tercero, con lo cual no tiene ni una ni otra, por eso ahora quiere terminar ADE.

    • admin · 31 octubre, 2013 admin

      Aquí la prueba definitiva de que NO era licenciado en Derecho.

      “Carromero se colegió como abogado el pasado 4 de septiembre, tras terminar por fin Derecho en la Universidad Católica de Ávila”

      Más info http://goo.gl/GFXixX

      Ahora dice que es “abogado colegiado”. Aunque nunca haya ejercido ni ejercerá, dice que tiene una “profesión” aparte de político – sea eso lo que sea – por haber terminado unos estudios y tener un papelito enmarcado en su cuarto.

  13. fofito · 15 enero, 2013 fofito

    Quien dice que este fulano no es competente? Agitador social,conspirador internacional por cuenta de los que le pagan,record nacional de multas,plusmarca europea en salto con pertiga (al lado externo de el muro de la carcel,claro),a su edad ya ha matado a dos personas(algo que yo con 22 conduciendo no he conseguido).
    En realidad es extremadamente competente,con ese “curriculum vitae” se esta llevando un paston y obtiene apoyos politicos increibles (y estos apoyos fichan !!para buscar talentos¡¡), que si pueden nos lo colocaran de defensor de el ppueblo o similar,que mas da si la funcion es realizar el trabajo sucio y distraer la atencion del personal.
    Hay otros “angeles” hay fuera,suficientes para una buena monteria….

  14. juan · 15 enero, 2013 juan

    no lo entiendo.. es como si estuvieramos en una monarquia bananera… me averguenzo de ser español. vaya ejemplo para las nuevas generaciones .. “camorrero” eres gentuza . y por que lo han traido a españa.por que no paga en cuba que es donde ha matado a dos personas

  15. jdoer · 15 enero, 2013 jdoer

    no me cae este tio muy bien, pero no entiendo tanta caña por el tercer grado y después toda la izquierda pidiendo la libertad de alfon que se la merecía pero a mi que soy objetivo la duda me queda…..otra cosa es que aún siendo culpable la prisión preventiva era un exceso y peor cuando es de asesinos como bolinagay otor etarras, de verdad no hay quien entienda a la gente de extrema izquierda.

  16. loloelenguao · 15 enero, 2013 loloelenguao

    Del tipejo este no se que poner pues creo que se a dicho todo o casi todo,el tio a montado una peli que no veas,parece que es de la cia(creo que fue el que escrivio el guion de mision imposible)bueno de paso haber si lo coje el pera y lo enseña a conducir y a comportarse

  17. loloelenguao · 15 enero, 2013 loloelenguao

    A se me olvidaba el articulo esta de miedo

  18. O currículo de Ángel Carromero, homicida e membro liberado do P.P. [ES] · 16 enero, 2013 O

    […] O currículo de Ángel Carromero, homicida e membro liberado do P.P. [ES] http://www.nosintrabajo.com/curriculum-de-carromero-cv/  por Ambolo hai 2 segundos […]

  19. ANSOLA MAITE · 23 enero, 2013 ANSOLA

    AMIGOS ESPANOLES os voy a dar una satisfaction :lo que pasa en espana ,se pasa igualmente en francia,la misma comarca politica,los mismos abusos,los mismos indecentes!!!!!!da ganas de revolution!!!

  20. Cazafantasmas · 9 marzo, 2013 Cazafantasmas

    Y ahora, día 09/03/2013, dónde se meterán los típicos insultos izquierdistas aquellos que han defenestrado a Angel Carromero sabiendo que fue la gentuza del régimen cubano quienes se cargaron a los 2 disidentes?

    Me imagino que -con su ínfimo léxico e imaginación típicos de los títeres de la izquierda- dirán que es propagnda facha, o que es un invento del imperialismo yankee o un montaje de los judíos … :-)))

  21. Angel Carromero · 25 abril, 2013 Angel

    Dices que no sabes el origen de ese intento de expulsión. Muy sencillo: Ángel Carromero movió de forma ilegal (y pagó) 50 afiliaciones del distrito de Salamanca al distrito de Moncloa, sin el consentimiento de los afiliados. Como finalidad que ganase su candidato antes que otro. Algo ilegal.

Leave a comment